itgbesde

BÚSQUEDA AVANZADA BÚSQUEDA AVANZADA








BUSCAR

Propiedades encontradas: 1
BÚSQUEDA AVANZADA BÚSQUEDA AVANZADA
TUS FAVORITOS
(Clickpara añadir aquí)

Piso Portoferraio #PF144
Piso Venta
cod. #PF144


Portoferraio
133 m2   Habitaciones 4   Dormitorios 2   Baños 2  

320.000 €

Detalles
Venta Piso Portoferraio  #PF144 n.1Venta Piso Portoferraio  #PF144 n.2Venta Piso Portoferraio  #PF144 n.3Venta Piso Portoferraio  #PF144 n.4Venta Piso Portoferraio  #PF144 n.5Venta Piso Portoferraio  #PF144 n.6Venta Piso Portoferraio  #PF144 n.7

Dentro del característico centro histórico, cerca de todos los servicios básicos y necesidades básicas también en las inmediaciones del famoso descenso de los Medici y a unos 400 metros de la famosa playa de Ghiaie, ubicada en el primer piso de un típico edificio de apartamentos grandes para un total de aproximadamente 133 metros cuadrados divididos en dos unidades de vivienda espejo identificadas en dos apartamentos de dos habitaciones, ambos compuestos internamente por entrada, salón con cocina, dormitorio doble y baño con ducha; excelente estado de los interiores gracias a la reciente renovación llevada a cabo por el vendedor promisorio actual; exentos de derechos de condominio, con la excepción de algunos pequeños gastos administrados directamente por los condominios individuales relacionados esencialmente con la gestión de la administración ordinaria; posibilidad de estacionar coches en los aparcamientos públicos cercanos, incluido uno de ellos a poca distancia de la propiedad en cuestión; Sistema de calefacción enfriamiento por medio de aires acondicionados que generan calor y frío; Gracias a sus características, la propiedad en cuestión se presta perfectamente a ser concebida como una inversión para realizar ingresos derivados de arrendamientos de verano; Todavía como primera residencia para vivir durante todo el período anual, alternativamente como segunda residencia para uso vacacional.
Cucina:
Cocina-comedor
Planta:
1
Niveles:
1
Disponibilidad :
Libre a escrit. not.
Classe energ.: --
EPgl,nren: --
EPgl,ren: --
PE edificio Verano:
PE edificio Invierno:
Edificio a energía casi 0: No
Mapa
Solicitar informaciones

Política de PrivacidadAceptar *



Estabas aquí
SERVICIO GRATUITO DE BÚSQUEDA POR AGENCIA
¿No has encontrado el inmueble que estabas buscando? Señálanos las características y lo buscaremos por ti. Serás avisado en cuanto lo encontramos.

RICERCA AVANZATA

PRIMER CONTACTO
Banchina IV Novembre Via Roma 2, 57036 Porto Azzurro
0565.921060
info@elbavillas.com
PREGUNTARNOS
Si no encuentras el inmueble apto en nuestra base de datos o por cualquiera otra necesidad...

VENDER
Te explicaremos todo el proceso y nos nosotros ocuparemos de todo por el más buen resultado


Elbavillas SrlP.I/CF 01680600499REA LI-134639CS 10200€Tel 0565.921060Privacy | Cookies
Riksoft, Software immobiliare DataDomus
Siti per agenzie immobiliari 3.38.3 | Stat

Affitto vacanza Elba, case in vendita ville e appartamenti. Agenzia immobiliare Elbavillas